Con el apoyo del Poder Popular|Maduro: En septiembre arranca la ofensiva revolucionaria integral de cierre de año 2016

El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció este lunes que en el mes de septiembre arrancará la ofensiva revolucionaria integral de cierre de año 2016, para la gran victoria de la Revolución Bolivariana en todos los campos de la economía, la sociedad, la política, moral y de la espiritualidad.

“En estos días de agosto es preparándonos para eso, para el cierre de año 2016, defendiendo el salario, el trabajo, las misiones, construyendo las viviendas, fortaleciendo así la tercera línea, siendo prioridad lo político, la ideología y la parte organizativa, el pueblo todo fortaleciendo su capacidad de movilización”, sostuvo durante la entrega de tarjetas de misiones socialistas, en el estado Vargas.

Por ello, instó al pueblo venezolano a luchar por defender sus derechos. “Siempre hay que ir por más, luchar por más, exigirnos más en lo moral, es el pueblo el que debe defender el derecho al desarrollo, a la felicidad y la paz”.

Maduro destacó que la ofensiva se debe realizar por medio de las 3 líneas de acción establecidas. “La primera sería la máxima protección del pueblo, la segunda robustecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y toda la Revolución contra la guerra económica fortaleciendo los CLAP, y la tercera línea el fortalecimiento de los valores de lucha, de honestidad, moral y patriotismo”.

Finalmente, aseveró que “solo con la capacidad despierta de un pueblo que cree en si mismo, se podrá superar mil tormentas que vengan”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter

vamos a la ofensiva vamos a re impulsar las organizaciones sociales los consejo comunales, las UBCH la Milicia bolivariana el frente francisco de miranda entre otros , vamos estabilizar la economía y vamos a construir un nuevo sistema de justicia necesario para la patria vamos con el pueblo que puede que es el publo de Bolivar es el pueblo de chavez. chavez vive y la patria sigue

  • Así es Presidente, fortalecimiento seguro de todos los ejes, todos son importante pero el que ud nombre en último para mi es el primero, con moral, ética y consciencia, los demás saldrán adelante porque el pueblo con su valor moral puede superar las pruebas que se le impongan. Nos han hecho mucho daño, pero primero es nuestra fuerza frente a la maldad y la traición. Con esas fortalezas no podrán porque los enemigos desconocen eso y luchan contra un enemigo que para ellos es desconocido.