Lanzaron piedras, bombas molotov y pintaron la fachada|Manifestantes opositores atacan sede regional del CNE en Táchira este miércoles

Este miércoles un grupo de manifestantes opositores atacaron la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Táchira, ubicada en el sector Barrio Obrero.

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron que algunas personas que acudieron a la movilización convocada por la oposición se dispersaron hacia la sede del CNE donde lanzaron piedras, bombas molotov y pintaron la fachada.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al lugar para tratar de controlar a los manifestantes violentos y resguardar la sede del Poder Electoral.

En las adyacencias al CNE se encuentra el Hospital Materno Infantil Los Andes, lugar a donde ingresaron los manifestantes para esconderse de los funcionarios luego de causar los daños.

LEA TAMBIÉN: Grupo violento atacó sede regional del CNE en Lara

T/CO
F/Twitter

HOY PASE TRABAJO PARA CUMPLIR CON MI TRABAJO POR LAS TRANCAS COLOCADAS POR ESTOS CAMINAR BASTANTE,ME MOJE, PAGUE EL PASAJE CON SOBRE PRECIO,CON RETARDO EN LAS COSAS Y CON LA PRESIÓN DE VER ESTOS VIOLENTOS A LA FINAL CUMPLÍ MI META DE HOY PERO QUE CREERÁN ESTOS MAL NACIDOS QUE POR ESO YO VOY A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR NO AL CONTRARIO Y LO ARRECHO ES QUE SON PEQUEÑOS GRUPOS DISOCIADOS POR LOS ESCUÁLIDOS Y LA DOSIS ADMINISTRADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Q A DIARIO ENVENENAN LAS MENTES DE ESTOS

  • Otra mas . El CNE que vaya acumulando puntos de violencia para decirle ya de una vez «ADIOS » al RR