Anunció el presidente de Fundalossada, Gustavo Sánchez|Más de 1.500 juguetes entregó Fundalossada a niños de comunidades priorizadas de Zulia

Gracias a la colaboración de estudiantes de universidades zulianas, 1.500 niños y niñas becados por la Fundación Jesús Enrique Lossada (Fundalossada), de la Gobernación de Zulia, recibieron su regalo de Navidad.

Gustavo Sánchez, de Fundalossada, describió que junto a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Ministerio para la Juventud y el Deporte se activaron desde inicios de diciembre para la donación, por parte de los estudiantes, de juguetes para ser entregados a niños y niñas de comunidades priorizadas de Maracaibo y de otros municipios zulianos.

«Hemos entregado juguetes a niños y niñas en Base de Misiones, nuevos urbanismos y consejos comunales, gracias a becarios de Fundalossada y de otros estudiantes zulianos, quienes donaron juguetes», indicó Sánchez.

Agregó que esta semana se desplazarán hasta la Sierra de Perijá a hacer otra entrega, con el apoyo de la primera combatiente, Margarita de Arias.

T/AVN