En el sector Villa Caruachi|Más de 1.600 familias serán atendidas con activación de centro de salud en Ciudad Guayana

Más de 1.600 familias serán atendidas con la activación este jueves del módulo asistencial en el sector Villa Caruachi en Ciudad Guayana, estado Bolívar, como parte de las acciones ejecutadas durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle desplegado en la citada entidad.

El centro asistencial beneficiará a más de 7 mil habitantes de la comunidad con servicios de medicina general, ginecología, odontología, traumatología, cirugía menor, entre otros, informó José Ramón López, alcalde del municipio Caroní, a través de Venezolana de Televisión.

Esta obra de ampliación y remodelación se ejecutó con una inversión de 2 millones de bolívares. Es la número 21 de sesenta obras que prevén entregar, a propósito del Gobierno de Eficiencia en la Calle en este estado.

Informó que dicho municipio cuenta con una red de quince módulos de salud, para atender las necesidades de la población.

«Hace cuatro años inauguramos un módulo de asistencia integral que cuenta con un quirófano altamente dotado, por tanto, los pacientes captados en el módulo de Villa Caruachi que requieran de cirugía mayor, serán transferidos a este módulo», dijo.

Fuente/AVN