En estos mercados fueron expendidos 129,90 toneladas de alimentos|Más de 10.400 larenses adquirieron este sábado alimentos en 52 mercados comunales

Más de 10.400 larenses fueron atendidos este sábado por la red Mercado de Alimentos (Mercal) en 52 mercados comunales realizados en 8 municipios del estado Lara, se informó a través de una nota de prensa.

Nueve de estos mercados se realizaron en Iribarren (Barquisimeto), seis en Morán (El Tocuyo) tres en Palavecino (Cabudare), seis en Torres (Carora), nueve en Andrés Eloy Blanco (Sanare), cinco en Jiménez (Quíbor), siete en Crespo (Duaca) y siete en Urdaneta (Siquisique).

En estos mercados fueron expendidos 129,90 toneladas de alimentos a precios justos.

Olga Valera, del Consejo Comunal El Pedregal del sector Agua Viva del municipio Palavecino, expresó su satisfacción por el mercado comunal realizado en su comunidad.

“El mercado ha permitido a este sector adquirir alimentos básicos a precios accesibles, en comparación con los establecimientos privados», dijo Valera.

José Cordero, del Comité de Alimentación de la comunidad La Cruz de Agua Viva, del mismo municipio, manifestó la importancia del trabajo mancomunado entre Mercal y los consejos comunales.

“Nosotros, gracias a la organización, hemos recibido una respuesta efectiva por parte de Mercal, que se ha visto cristalizada con este mercado comunal». dijo.

En estos mercados los larenses adquirieron carne, arroz, azúcar, aceite, leche en polvo, pasta y harina de maíz, además de frutas, verduras y hortalizas.

T/AVN
F/Archivo

ES NECESARIO EFECTUAR AQUI EN CDAD GUAYANA MERCALES A CAMPO ABIERTO ,
TIENEN TIEMPO QUE NO HACEN ESA S ACTIVIDADES AQUI EN PTO ORDAZ Y SAN FELIX}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}