Informó el alcalde del municipio Páez, Jesús Agustín Monterola|Más de 12 mil mirandinos asistieron a concierto en homenaje a la Virgen de Las Mercedes

Más de 12 mil personas asistieron este sábado al concierto que se realizó como parte de la sexta feria bolivariana en honor a la virgen de las Mercedes, patrona de las poblaciones de Río Chico y Barlovento, en el estado Miranda.

En este evento que tuvo lugar en el estadio estadio Vidal López, de Río Chico participaron los cantantes venezolanos Omar Acedo y Servando y Florentino, la agrupación salsera el Gran Combo de Venezuela y el cantante puertorriqueño de música urbana Farruko.

El alcalde del municipio Páez, Jesús Agustín Monterola, indicó que esta celebración religiosa, cultural, deportiva y popular , brinda espacios libres de violencia al pueblo barloventeño.

Asimismo destacó que tiene como objetivo aprovechar el potencial turístico de esta región mirandina.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, Monterola destaco 
para este domingo a partir de las 12:00 del mediodía las voces de los cantantes de música venezolana Máximo Cañongo, El Gallito de Miranda, Héctor Rojas, Victoria Sifontes y Reina Lucero, se presentarán en la «tarde llanera» , que tendrá lugar en el Bulevar de Río Chico.

Para el lunes está prevista una gran fogata del cacao, que contará con la presentación de las agrupaciones Cuero, Madera y Costa, Sombra Lo Nuestro, Cosecha y los colectivos Danza Tricolor, Maimó, Río Chico, San Miguel, Palmira, Teatral Río Chico y Talento Juvenil «La Esperanza».

Mientras que el martes tendrá lugar una serenata a las puertas del santuario de la Virgen de Las Mercedes, y el miércoles una misa mayor en honor a la patrona de Río Chico y Barlovento.

T/AVN