Eran ofertadas a través de las redes sociales|Más de 12 mil toneladas de harina de trigo fueron incautadas en Táchira

Efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar y el Estado Mayor de Alimentación incautaron más de 12 mil toneladas de harina de trigo panadera, que era ofertada a través de las redes sociales en Táchira.

El gobernador del Táchira, a través de su cuenta de Twitter @VielmaEsTáchira informó que “la cantidad señalada representa el comiso de 270 bultos de harina y cada saco de 45 kgs era revendido en 65 mil Bolívares. Además se incautaron varios fardos de azúcar”.

El decomiso se realizó a la empresa Dilaprat Rey del Pan C.A, a la cual le fue suspendida la licencia y permisos de manera inmediata, mientras que los rubros incautados fueron retenidos, quedando bajo custodia de los organismos competentes.

Dijo que el procedimiento estuvo apegado a la Ley. “Gracias a la inteligencia social, logramos investigar y precisar la denuncia. Desplegamos de manera constante operativos especiales para contrarrestar la guerra económica y especulativa”.

Afirmó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los productos recuperados serán distribuidos al pueblo a través de los CLAP.

T/ Noticias
F/ @GobiernoTachira

Desde las Islas Canarias, de Gran Canaria precisamente que es de donde soy, opino que a estos empresarios tendrían que aplicarles la misma medicina que el pueblo venezolano está sufriendo:
1º Cárcel
2º Una sola comida al día
3º Nada de visitas
4º Que paguen por el daño que han ido ocasionando al pueblo sufridor y que tanta miseria están creando.
5º Despojarlos de todos sus bienes por decreto por daños ocasionados.
6º Vaciarles las cuentas bancarias al mínimo por ser parte activa del desmantelamiento del pueblo venezolano.

Podría seguir pero… estoy harto de los medios de comunicación españoles y de los borregos que les leen y creen sus mentiras para favorecer a unos intereses que, ni el pueblo venezolano ni el español, disfrutan.

Muchas gracias.

Toni Vera.

Las Palmas de Gran Canaria