Informó el presidente de Corpomiranda, Américo Mata|Más de 13.000 viviendas ha rehabilitado Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Miranda

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado más de 13.000 viviendas en el estado Miranda y la meta para este año es culminar más de 45.000, informó el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), Américo Mata.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde esa entidad donde el Gobierno nacional entregó este viernes 200 casas rehabilitadas, se refirió a los esfuerzos del Ejecutivo para mantener en marcha esta Gran Misión.

«Nos sumamos al esfuerzo que hace la Revolución a nivel nacional. Todo esto es posible siempre y cuando haya organización popular», expresó.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reimpulsado por el presidente Nicolás Maduro, quien lo elevó a Gran Misión en noviembre de 2013. Su propósito es mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en zonas populares de Venezuela.

También trabaja en el desarrollo de proyectos de reurbanización en barrios y comunidades vulnerables del país, así como en la adecuación de fachadas, sustitución de techos y rehabilitación de espacios recreativos.

Hasta la fecha, este programa ha logrado recuperar más de 213.000 viviendas en el territorio nacional.

T/AVN

Dirigido a Corpo Miranda Director Americo Mata: Buenos dias quisiera saber como pueden ayudarme en reahabilitar mi vivienda que fue quemada por actos vandalicos y con algunos destrozos ,esta vivienda esta ubicada en el Bachiller parcela N. 94 ,lote 01 municipio pedro Gual.parroquia Cupira del Edo.Miranda no abogo solamente por mi sino tambien por otros vecinos que dson aproximadamente 20 viviendas en la zona que pueden ser rehabilitadas tambien.

Les doy las gracias al equipo que dirige el director de CorpoMiranda Ing.Americo Mata y a todo su equipo que estan haciendo una labor encomiable a favor de todas las comunidades mirandinas. Muchas gracias de nuevo deseando puedan ayudarme en esta dificil y precaria situacion de nuestras vivienda.

  • del estado falcon cacique manaure por favor para traer la mision barrio nuevo barrio tricolor a donde tengo que dirigirme quiero saber