Informó gobernador Aristóbulo Istúriz|Más de 13.400 casa construye Misión Vivienda Venezuela en Anzoátegui

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construye actualmente más de 13.400 casas dignas en el estado Anzoátegui, informó este jueves el gobernador de la entidad oriental, Aristóbulo Istúriz.

Este programa social que impulsa el Gobierno revolucionario desde abril de 2011 ha culminado y entregado 43.920 viviendas en todo el estado.

Desde el sector Boca de Chávez, ubicado en el municipio Capistrano, en la zona oeste de la entidad, lugar donde adjudicaron este jueves 10 nueva unidades habitacionales, Istúriz acotó que esta semana se entregaron un total de 77 casas en 12 jurisdicciones del estado.

Agregó que en el municipio San Juan de Capistrano la Misión Vivienda Venezuela ha entregado cerca de 280 viviendas, desde su creación, y a la fecha, ejecuta más de 100.

“El Gobierno Bolivariano en articulación con el pueblo organizado continúa trabajando a toda máquina en la construcción de viviendas dignas para las familias más necesitadas de Anzoátegui y el país, acción socialista que representa la continuidad del legado del comandante Chávez, quien con el proceso revolucionario logró dignificar a miles de familias venezolanas, labor social que continúa en la actualidad el presidente de la República, Nicolás Maduro”, comentó.

Istúriz recordó que en Anzoátegui hay 150.000 familias censadas que serán atendidas por la GMVV.

Señaló que el Gobierno revolucionario, junto al pueblo organizado, continúa trabajando en la ejecución de nuevas casas para alcanzar la vivienda número 50.000 en Anzoátegui antes de que finalice este año.

Fuente/AVN