En los diez corredores de la entidad llanera|Más de 13.500 viviendas se rehabilitarán este año en Barinas

Este año, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitará 13.556 viviendas a lo largo de los diez corredores habilitados en el estado Barinas, situado en los llanos occidentales del país.

El coordinador estadal del programa, Douglas Brito, detalló que actualmente Barrio Tricolor está culminando trabajos de recuperación de viviendas iniciados el año pasado en el sector Los Marqueses, la comunidad Agustín Codazzi y 10 edificios ubicados en la comunidad La Cinqueña, de la parroquia El Carmen de la capital.

Durante 2017 también remodelarán 20 edificios residenciales, 42 centros de salud de la Misión Barrio Adentro y 10 instituciones educativas.

El año pasado, el plan social recuperó 6.500 casas y apartamentos distribuidos en la geografía llanera, con apoyo del poder popular.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, creada como programa social en 2009 y elevada a gran misión en 2013, busca restaurar espacios para el desarrollo y bienestar de las comunidades,como escuelas, canchas deportivas, casas comunales y ambulatorios, entre otros.

T/AVN
F/Archivo

OJO PELAO. HAY MUCHO TRAFICO DE INFLUENCIA EN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR, LE ESTAN SUMINISTRANDO PUERTAS Y VENTANAS Y TECHO A PERSONAS QUE NO NECESITAN. HAY CORRUPCION, ESTAN HACIENDO NEGOCIO CON ESTOS MATERIALES..