|Más de 15 mil familias beneficiadas con tarjetas Hogares de la Patria en Barinas

Siguiendo orientaciones del gobernador Adán Chávez, se han entregado a la fecha 15 mil 539 tarjetas socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria -Madres del Barrio, del total asignado de 22 mil 169 tarjetas socialistas en toda la entidad llanera.

Yoleida Carrizo, coordinadora estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, dijo que quedan pendientes por entregarse 6 mil 630 tarjetas, las cuales aún están en el Banco.

Se hace el llamado a las personas  que fueron asignadas con tarjetas, para que se dirijan al Banco de Venezuela y hagan efectivo su retiro.

Las tarjetas socialistas, es una herramienta que beneficia a familias vulnerables en momentos de guerra económica, pero además es enlace para la conformación de los comités de Hogares de la Patria que se están creando en todo el estado, que son incorporados con gestión de gobierno al trabajo productivo regional y nacional.

Detalló que en el estado Barinas se tiene un total de personas  registradas en la misión de 43 mil 739, a las que poco a poco se le está cediendo el beneficio de dignificación, que además pueden incorporarse al sistema productivo regional.

Fuente/ Prensa Gobierno de Barinas