Este domingo se entregaron las últimas 17 unidades habitacionales|Más de 150 familias han sido beneficiadas con una nueva vivienda en el urbanismo Las Fuentes

Nelson Rodríguez, viceministro de Planificación del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, hizo entrega este domingo de 17 nuevas viviendas en el urbanismo Las Fuentes, ubicado en El Paraíso, Caracas.

Con esta entrega suman 157 hogares beneficiados que viven en el nuevo urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La primera entrega de 32 viviendas se realizó en el 2012, en el 2013 se hicieron dos entregas y en estos primeros meses del 2014 se realizaron las últimas tres.

El urbanismo está compuesto por 9 torres con apartamentos de 52 metros cuadrados, dos habitaciones, baño, sala comedor, cocina.

Los habitantes son parte de los damnificados por las torrenciales lluvias que azotaron al país en el 2010. “El comandante Chávez les prometió: del refugio a su vivienda”, recordó el viceministro quien subrayó que la promesa fue cumplida.

Por último, rememorando las enseñanzas del líder de la Revolución, sentenció: “el problema de la vivienda solo tiene solución en el socialismo”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo