Inicio » Avances, Regiones, Alimentación

Dijo el encargado de la Feria de Pescado, Edgar Perdona

Más de 2 toneladas de pescado distribuyó Feria Socialista en San Juan de los Morros

4 marzo 2016 | Haga un comentario

En el operativo se expendieron especies marinas como atún, sardina, mero, bonita, picúa, merluza, lebranche, cataco, lisa, pepitona, camarón y pargo blanco

Más de dos toneladas de productos del mar fueron vendidas este viernes a los habitantes de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, en el marco de la Feria Socialista del Pescado, en la que se ofrecen precios justos.

Edgar Perdomo, encargado de la Feria de Pescado, explicó que, gracias a este tipo de iniciativas del Gobierno Bolivariano, los ciudadanos se ahorran hasta un 40% en la compra de este importante alimento en la dieta del venezolano.

En el operativo se expendieron especies marinas como atún, sardina, mero, bonita, picúa, merluza, lebranche, cataco, lisa, pepitona, camarón y pargo blanco.

Enrique Díaz, habitante del municipio Roscio Nieves, señaló que con este tipo de iniciativas “se sigue derrotando al mercado capitalista”.

Por su parte, Irma Gittens destacó la importancia de estos operativos de venta de alimentos, pues obtienen considerables descuentos.

La organización de la actividad estuvo a cargo del Poder Popular organizado y el consejo comunal “Los Unidos del Centro” de San Juan de los Morros.

En lo que va de año, en la capital de la región llanera se han distribuido más de 10 mil toneladas de pescado, para facilitar el acceso del pueblo venezolano a este rubro proteico.

T/ AVN
F/ Referencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000