En el segundo trimestre del año|Más de 215 toneladas de leche ha expendido Pdval Barinas

En el segundo trimestre del año, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Barinas comercializó más de 215 toneladas de leche en polvo y líquida, para batallar contra la especulación y el acaparamiento.

El gerente estadal de la empresa, Yván Bello, especificó que en la entidad hay nueve puntos de venta Pdval, en los que la población puede adquirir el lácteo, además del resto de los alimentos de la cesta básica.

«Contamos con una red fortalecida que tiene una óptima capacidad de transporte y almacenamiento para distribuir la leche y la carne que necesita el pueblo venezolano», puntualizó.

Bello invitó a la colectividad llanera a acudir a los operativos móviles que realiza la empresa semanalmente en las 12 jurisdicciones de la entidad.

«Para garantizar el acceso oportuno a los alimentos seguiremos efectuando jornadas de venta de forma constante», refirió.

Fuente/AVN
Etiquetas

Las cifras me sorprenden, 215 toneladas de leche en polvo y líquida, son como 2000 kg /día. Cuantos consumen el producto en esa zona y cuanto se estima el consumo diario. Hay que estar atentos al acaparamiento y al contrabando extractivo.