Informó el gobernador Rangel Gómez |Más de 2600 viviendas se han entregado en Bolívar gracias a la GMVV

2.624 viviendas dignas han sido edificadas en el estado Bolívar desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el año 2011, por parte del comandante Hugo Chávez, quien impulsó este programa social para beneficiar a las familias que perdieron sus casas tras la vaguada de los años 2010-2011 y atender el déficit habitacional en el país.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, quien además anunció que 3.100 unidades habitacionales se encuentran en fase de construcción.

A través de un contacto televisivo con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien realiza una jornada de trabajo en el estado Aragua, el mandatario regional informó que se han instalado siete Bases de Misiones Socialistas en Bolívar, para atender a las comunidades más desfavorecidas y en situación de pobreza extrema.

«Son siete Bases de Misiones las que están listas en la entidad para nuestro pueblo. Hemos avanzado en el fortalecimiento del poder popular», expresó Rangel Gómez desde la ciudad de Upata, municipio Piar donde inauguró la Base de Misiones ‘Ché Guevara’.

«Estamos haciendo Base de Misiones en 44 comunidades. Esto está dirigido a los que más necesitan (…) hay que enfrentar y sentir el problema para poderlo atender. Chávez nos enseñó a buscar el problema. Lo enfrentamos y resolvemos para el bienestar del pueblo»,  concluyó el gobernador.

T/Jessica Medina V.
F/Captura VTV

ES TRISTE Y LAMENTABLE QUE EXISTAN PERSONAS COMO EL MATEMATICO CESUDO DIPUTADO JULIO BORGES QUE SE NIEGAN A ASEPTAR LOS LOGROS DE ESTA REVOLUCION Y MAS LAMENTABLE ES QUE EXISTAN PERSONAS QUE LE SIGAN EL JUEGO A LA OPOCISION DICIENDO QUE ES UNA MENTIRA DE ESTE GOBIERNO COMO SE NOTA QUE NI LE PARAN NI ESCUCHAN LO QUE DICE SU PROPIO GOBERNADOR

  • Felicito al Gobernador Francisco Rangel, ya que esa cierto que han entregado muchas viviendas en Ciudad Bolivar, y todavia hay en contruccion gracias a la GMVV, solo espero que me llamen para entregarme la mía que bastante falta me hace.

  • Querido Dios este articulo sera sobre mi estado Bolivar porq si es asi no se donde habran contruido esa 2.624 viviendas dignas por que no mencion lugar barrio parroquia estoy incredula y casi en shock al igua que muchas personas que viven en este estado se pregunta lo mismo DONDE, DONDE DONDE sera eso otra mentira fresca por parte de Rangen Gomez