Para garantizar el servicio a la población|Más de 3.000 bombonas de gas doméstico distribuidas en Sucre en operativo especial

3 mil 802 cilindros de gas domestico fueron distribuidos durante este fin de semana en un operativo especial a los sectores de Manicuare, Yaguaraparo y Santa Rosa de los municipios Cruz Salmerón Acosta, Cajigal y Valdez, respectivamente en el estado Sucre.

La jornada busca garantizar el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en época decembrina, por lo que Gas Comunal realiza operativos de distribución los fines de semana a las localidades del estado Sucre, en especial en aquellos sectores que se encuentran alejados de las plantas de llenado, refirió un boletín de prensa de la filial gasífera.

En el mismo se informa que se trasladaron cinco unidades de distribución con 482 cilindros de 10 Kg., 316 de 18 Kg. y 36 de 43 Kg. para los sectores de Manicuare pertenecientes a la península de Araya y 2 mil 191 cilindros de 10kg, 342 de 18 Kg. y 40 de 43kg a los sectores de Yaguaraparo del municipio Cajigal.

En el municipio Valdez la filial gasífera hizo la distribución de 300 cilindros de 10kg, 83 de 18kg y 12 de 43kg para atender a las familias del sector Santa Rosa del municipio Valdez a través de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal “Parianos en Revolución”.

T/ AVN
F/ Referencial