Garantizando el abastecimiento|Más de 3 millones de toneladas de alimentos han sido distribuidas por el Gobierno en 2013

El Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros, ha distribuido más de 3 millones de toneladas de alimentos a través de los operativos de Mercal, Pdval y abastos Bicentenario, en lo que va del año 2013.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Alimentación, Félix Osorio durante la inauguración de un Pdval tipo 2, en Clarines, estado Anzoátegui, como parte de las actividades del Gobierno de Calle que actualmente se ejecuta en la entidad.

Asimismo, destacó que este sábado se realizan 699 operativos de distribución de alimentos a nivel nacional, de los cuales 84 se están llevando a cabo en Anzoátegui.

«Este año se han realizado 65 mil operativos a cielo abierto de Mercal», dijo Osorio durante un contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Este es el primer Pdval que se inaugura en el oeste de Clarines, y trabajarán 14 personas», añadió el titular de Alimentación, destacando los esfuerzos del Gobierno Nacional para enfrentar la guerra económica que gesta la derecha y garantizar el alimento del pueblo venezolano.

T/Jessica Medina V.

HAY VERDADES MUY DURAS QUE LES DUELEN A CABRONES MEDIATICOS CUANDO LES TOCAN ALGUNA LLAGA Y RESULTA QUE PUESTO A VER LA REALIDAD NO TODA LA COMIDA DE MERCAL PARECE IR A PARAR AL PUEBLO, PUES PARA MUESTRA TENEMOS LOS DESCOMISOS DE DICHA COMIDA QUE HACE LA GN EN FRONTERAS TODOS LOS DIAS DONDE PODRIAN SUMARSE TONELADAS MENSUALES DE COMIDA DE MERCAL PDVAL Y NOS PREGUNTAMOS POR QUE CARAJO SE NOS TRATA COMO NINOS AL CUAL SE LE PUEDE ENGANAR CUANDO LES SALE DEL FORRO. ESO SUELE SER CORRUPTELA QUE EL GOBIERNO DEBERIA INVESTIGAR.