Inicio » Avances, Regiones

Corpoelec continúa con los trabajos de mejoramiento del sistema

Más de 30 mil habitantes de Ocumare del Tuy se benefician con moderno alumbrado público

24 febrero 2016 | Haga un comentario

Los trabajos comprenden remoción de lámparas convencionales por lámparas con tecnología LED, mejoramiento de 329 puntos eléctricos, restablecimiento de puntos de vapor de sodio en el alumbrado, mantenimiento con pica y poda para la estabilidad del sistema; lo que permitirá disminuir el consumo eléctrico en un 88 por ciento

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, continúa con los trabajos de mejoramiento del sistema de alumbrado público en los diferentes sectores y comunidades del municipio Tomas Lander del eje Valles del Tuy.

Los trabajos comprenden remoción de lámparas convencionales por lámparas con tecnología LED, mejoramiento de 329 puntos eléctricos, restablecimiento de puntos de vapor de sodio en el alumbrado, mantenimiento con pica y poda para la estabilidad del sistema; lo que permitirá disminuir el consumo eléctrico en un 88 por ciento.

Las comunidades beneficiarias con la optimización del servicio y que ahora cuentan con mayor seguridad son: Sabana de la Cruz, La Cabrera, Parosca, Súcuta, Aragüita, El Cerrito, Piloncito, Jardines de Betania, La Trilla, favoreciendo a 31 mil 869 habitantes.

Nancy Blanco, residente del sector La Trilla, agradece el trabajo realizado por CorpoMiranda y Corpoelec en su comunidad, pues sus calles ahora se encuentran totalmente iluminadas, “De verdad que estamos muy contentos pues hay mayor seguridad para todos nosotros”.

“Excelente los trabajos, en la noche mi calle está iluminada gracias a la Revolución y al Presidente Nicolás Maduro que se ha abocado en atender a las comunidades mirandinas, con la creación de CorpoMiranda”, afirma Luis Marcano, habitante de Parosca de Ocumare del Tuy.

Fuente y Foto/ Prensa Corpomiranda

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000