Inicio » Avances, Regiones, Salud Pública

Esta semana se repetirá la experiencia

Más 300 personas acudieron a jornada de despistaje de cáncer en Guatire

24 enero 2016 | Haga un comentario

El horario de atención será de 8 de la mañana a doce del mediodía y se repartirán 60 números diarios en Araira

Más de 260 damas y sesenta caballeros fueron atendidos en el operativo de despistaje de cáncer que el Ministerio de Salud, por intermedio del Distrito Sanitario Número 3, la Fiscalía V, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y la Alcaldía de Zamora celebraron esta semana en Guatire.

El despistaje de cáncer de mamas, cuello uterino, piel y de próstata se realizó a bordo de las unidades de la Sociedad Anticancerosa, garantizando el derecho a la salud que tienen los vecinos del municipio Zamora.

Esta semana se repetirá esta experiencia en la plaza 19 de abril de Araira. El horario de atención será de 8 de la mañana a doce del mediodía y se repartirán 60 números diarios.

La Alcaldía de Zamora, acatando instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquendo, se encuentra respaldando este operativo interinstitucional impulsado desde el alto gobierno nacional.

T y F / Alcaldía de Zamora

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000