Como parte del operativo Carnavales Seguros 2016|Más de 400 funcionarios de Protección Civil están desplegados en el estado Táchira

Más de 400 funcionarios de Protección Civil Táchira (PC) fueron despeglados en todo el estado para asistir a los temporadistas durante el operativo Carnavales Seguros 2016. Así lo informó Yesnador Canal, director de PC en la entidad.

Canal además detalló que los funcionarios estarán desplegados en 24 puntos de prevención y seguridad ubicados a lo largo y ancho del territorio tachirense.

Explicó que 16 puntos están ubicados entre la Troncal 1 y la Troncal 5, mientras que el resto se distribuyeron por toda la entidad, con la finalidad de dar información a turistas y propios que decidieron disfrutar las fiestas carnestolendas en la entidad.

El operativo está articulado con funcionarios policiales adscritos a la Policía del Táchira, Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de la Corporación de Turismo, Tránsito Terrestre, Bomberos, oficinas de atención pública y organismos privados.

“Nosotros estamos afianzados en mantener las estadísticas del año 2015 cuando las cifras arrojaron cero fallecidos por inmersión y cero siniestralidad”, puntualizó.

Texto/CO
Fuente y Foto/ Prensa Dirci