Inicio » Avances, Regiones, Alimentación

Con un precio de venta máximo de 250 bolívares

Más de 45 mil kilos de carne fueron distribución en Plaza y Zamora

7 mayo 2015 | Haga un comentario

Proviene de la importación de 1mil 100 reses de Brasil que ejecuta el Gobierno Bolivariano, es ese sentido, más del 30 por ciento ha sido destinada destinada para atender la demanda de los habitantes de Guarenas y Guatire

Con el propósito de regularizar la distribución de carne en las dos ciudades, el  Comando Popular Militar contra la Guerra Económica en Guarenas – Guatire, encabezado por el alcalde Rodolfo Sanz garantiza la continuidad de la distribución del rubro cárnico a los comercios de las circunscripciones.

45 mil kilos  de carne fueron colocados en los distintos establecimientos de venta de los municipios Plaza y Zamora. Este miércoles un total de 180 reses les correspondieron al eje.

El abastecimiento proviene de la importación de 1mil 100 reses de Brasil que ejecuta el Gobierno Bolivariano, es ese sentido,  más del 30 por ciento ha sido destinada destinada para atender la demanda de los habitantes de Guarenas y Guatire. La jornada de distribución inició desde pasado miércoles 29 y continuó el día de ayer.

La información la dio a conocer el alcalde de Guarenas y jefe del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica para dicho eje mirandino, Rodolfo Sanz quien además informó que el producto también llegó a los mercados a cielo abierto. Aprovechó la oportunidad para advertir a los consumidores que el precio máximo de venta al público es de 250 Bs para la carne de primera.

“Es importante reconocer y agradecer el esfuerzo que ha venido realizando el  presidente Nicolás Maduro en su lucha contra el ataque sistemático y continuado de la derecha opositora, que en su afán de derrocar a La Revolución, atenta contra el derecho a la alimentación de los venezolanos” aseguró el mandatario

T / Prensa Alcaldía del Municipio Plaza

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000