Este sábado|Más de 45 toneladas de alimentos se vendieron en Carrizal durante Mercal a Cielo Abierto

Este sábado se vendieron más de 45 toneladas de alimentos durante una jornada de Mercal a Cielo Abierto realizada en el municipio Carrizal del estado Miranda.

Además de la distribución de alimentos se desarrolló un operativo de cedulación y fueron instaladas cinco clínicas móviles de la Misión Milagro, que atendieron a más de 2.000 personas, refirió el jefe del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, Sergio Rivero Marcano, luego de señalar que la jornada de atención a la comunidad fue producto de la articulación existente entre el Ejecutivo y el pueblo mirandino.

Por otro lado, informó que en la mencionada entidad se encuentran desplegados 320 efectivos de seguridad. Acotó: «Nos vamos a multiplicar porque este es un estado abandonado por el gobernador (Henrique Capriles) y en ningún lugar vemos a la policía de Miranda».

La próxima semana será activado en el municipio Guaicaipuro el Patrullaje Inteligente, como parte de la labor que desarrolla el Gobierno Nacional en materia de seguridad a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Fuente / AVN