En San Antonio de Cúa|Más de 600 niños disfrutaron de jornada cultural y recreativa en Miranda

Más de 600 niños de San Antonio de Cúa, en el estado Miranda, disfrutaron de una jornada cultural y recreativa organizada por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) como parte de las actividades programadas por el Día del Niño, que se celebrará el próximo domingo 20 de julio.

Colchones inflables, pintacaritas, cotillones y bailes tradicionales para toda la comunidad, fueron parte de las actividades que contaron con el apoyo de Protección Civil, la Policía Municipal y la Alcaldía de Urdaneta, también en esa entidad.

La jornada ofreció, además, a los habitantes una oficina móvil para el pago del servicio, asesoría comercial, canje y sustitución de bombillos ahorradores, refiere una nota de prensa de Corpoelec.

Mayerling Medina, presidenta de la Asociación Civil de Trabajadores del Ministerio para Energía Eléctrica (Asoelec), destacó que durante la actividad también fueron atendidas las necesidades de la comunidad.

Indicó que Asoelec recibe un promedio diario de 500 solicitudes para ayudas en materia de salud, las cuales son gestionadas a través del Gobierno Nacional.

Por su parte, la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de esta corporación, Azucena Jaspe, informó que desde el pasado jueves un equipo del área de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía de la región Miranda, específicamente de los Valles de Tuy, inició trabajos de pica y poda para dar respuesta al mantenimientos de las líneas de distribución del servicio eléctrico.

T y F/ AVN
Etiquetas