Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

Este jueves

Más de 90 kilos de drogas fueron incinerados en Mérida

8 mayo 2015 | Haga un comentario

En el procedimiento estuvieron presentes el equipo de toxicología del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Este jueves fueron incinerados 90 kilos con 114 gramos, aproximadamente, de diversas drogas en el estado Mérida, incautados en diversos operativos en la entidad.

En el procedimiento estuvieron presentes el equipo de toxicología del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Mérida, así como representantes del Ministerio Público y la Fiscalía Nª 16, quienes dirigieron las investigaciones durante las incautaciones correspondientes, informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante una nota de prensa.

El acto se llevó a cabo en la sede del Centro de Incineración para la Destrucción de Drogas Ilícitas de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicado en el Comando Zonal 22 de la GNB, en El Vigía.

Asimismo, en el estado Zulia, la ONA realizó el procedimiento de incineración de 730 panelas de marihuana, incautadas por las autoridades en un camión cisterna y en una ambulancia.

Ambas actividades se realizaron en cumplimiento del artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas, que sustenta el procedimiento para la destrucción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000