Inicio » Avances, Regiones, Transporte

En los sectores de Ruíz Pineda y El Mirador

Más de dos mil metros cuadrados de asfaltó fueron colocados en Guarenas

14 mayo 2015 | Haga un comentario

El alcalde Sanz ordenó la recuperación de 25 fachadas de viviendas, colocación de reductores de velocidad para evitar accidentes y la reconstrucción de escaleras y caminerías

En el marco del plan municipal de rescate de la vialidad que se desarrolla en Guarenas se colocaron de 2 mil 966 metros cuadrados de asfalto en  los sectores Ruiz Pineda, Vista Alegre y la calle El Mirador con una inversión que supera los 2 millones 500 mil bolívares.

Durante una visita el alcalde Rodolfo Sanz inspeccionó los trabajos  al sector Vista Alegre, informó que actualmente también se ejecuta un plan de bacheo en todo el municipio, “muchos sectores tienes problemas de validad, en ese sentido, hemos activado un plan de saneamiento vial que permita mejorar las condiciones de movilidad de los guareneros, Aún falta mucho por hacer pero las obras hablan por sí solas”, destacó.

Durante el recorrido, Sanz ordenó la recuperación de 25 fachadas de viviendas, colocación de reductores de velocidad para evitar accidentes y  la reconstrucción de escaleras y caminerías.

“Hace años no se le hacia un cariñito a estas vías y el alcalde Rodolfo en su jornada de gobierno de calle se comprometió y hoy podemos decir que cumplió. Ahora nos corresponde a los vecinos cuidar, no lavar los vehículos en plena vía, mantenerlas limpias, no hacer trabajos de mecánica para garantizar que el trabajo perdure”, así lo declaró Erminia Hernández, vecina desde  hace 45 años del  sector Vista Alegre.

VISTA HERMOSA

En el sector Vista Hermosa, actualmente se ejecuta la obra de colocación de 100 metros lineales de vialidad en concreto y construcción de brocales en las calles Araguaney y  19 de Abril, allí la  inversión  se acerca a los 3 millones de bolívares.

T / Alcaldía de Plaza

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000