En la parroquia Carlos Soublette|Más familias varguenses disfrutan de sus nuevas viviendas con vista al mar

Veinte  familias del estado Vargas resultaron beneficiadas con la asignación de las llaves del Buen Vivir, desde el urbanismo Manuela Sáenz, ubicado en la parroquia Carlos Soublette de la entidad.

En el acto de adjudicación estuvo presente el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el viceministro para Ecosocialismo en Vivienda, Nelson Rodríguez; quienes hicieron entrega de las llaves a los beneficiarios, entre ellos la señora María Echarri, de 78 años de edad, que por primera vez recibe un hogar seguro con todos los servicios básicos garantizados.

La máxima autoridad regional, agradeció al gobierno del primer mandatario nacional, por hacer posible esta realidad. “En nombre de todos los varguenses, le damos el agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Moros, por el proceso que lleva adelante, de lo que estamos claros es con el compromiso que tenemos con el Comandante Hugo Chávez Frías”, aseveró.

Asimismo, señaló que ha recibido todo el apoyo del Gobierno Nacional para la trasformar todas las barriadas, viviendas blandas, casas con problemas con falta de servicios, en hogares dignos para el vivir bien.

Por su parte, el viceministro Rodríguez, apuntó que estos apartamentos que se están entregando en el urbanismo Manuela Sáenz, constan de 65 metros cuadrados, 3 habitaciones, baño, sala, comedor y cocina. “Muy bien distribuido, muy bien construido, absolutamente frente al mar, con las condiciones para su habitabilidad”, señaló.

Uno de los puntos más importantes en la construcción de dicho urbanismo, fue que la comunidad se organizó y está construyendo sus hogares junto al gobierno regional y el gobierno nacional, todos unidos para poder lograr las metas.

Finalmente, el Viceministro para Ecosocialismo en Vivienda, acotó que el Gobierno Revolucionario invirtió la cantidad de 15 millones 786 mil bolívares en la construcción de dicho urbanismo, para darle felicidad a nuestro pueblo.

T / Prensa MINEHV