Inscripciones se mantendrán abiertas hasta el próximo 22 de septiembre|Más de mil atletas participaran en I Juegos Interparroquiales de Playa Vargas 2014

Más de 1.000 atletas varguenses podrán participar en los I Juegos Interparroquiales de Playa Vargas 2014, en las disciplinas playeras de aguas abiertas, balonmano, fútbol, rugby, surf, tenis, acuatlón y voleibol.

Las inscripciones para esta justa deportiva se mantendrán abiertas hasta el próximo 22 de septiembre en las 11 parroquias de la entidad, informó el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, a través de un boletín de prensa.

El evento se desarrollará todos los fines de semana desde el 10 de octubre hasta el 01 de noviembre, en las instalaciones del Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Caraballeda, al este de la entidad.

«Estos juegos nos permitirán determinar el potencial deportivo que tenemos en disciplinas de arena para fortalecer nuestras selecciones en próximos eventos nacionales de playa», destacó el mandatario regional, quien informó que el complejo estará abierto de martes a sábado para las prácticas deportivas.

El comité organizador de los juegos está conformado por el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez; el procurador del estado, Pedro Rodríguez; y el presidente del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Ideafef), José Adrián Mayora.

Fuente/AVN