Indicó el gobernador Adán Chávez|Más de mil familias atenderá la segunda Base de Misiones Socialista inaugurada en Barinas

Este viernes fue inaugurada la segunda Base de Misiones Socialista en el municipio Capital, sector Brisas de Corozal, estado Barinas, la cual atenderá a mil 500 familias, así lo informó el gobernador de la entidad, Adán Chávez.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el líder regional indicó que la Base de Misiones cuenta con tres módulos: albergue para los médicos cubanos; espacios habilitados para los programas de formación, cultura y saber; y un consultorio de atención primaria.

Chávez señaló que en la Base de Misiones hacen vida cinco comunidades «que forman el punto y círculo» y cuatro Consejos Comunales.

Las Bases de Misiones Socialistas, programa lanzado el pasado 7 de junio por el presidente Nicolás Maduro, pretende erradicar antes de 2018 la pobreza extrema y la miseria del país. Éstas cuentan con servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo