Durante el mes de septiembre |Más de tres mil toneladas de alimentos fueron vendidos a precios justos en Aragua

Un total de 3 millones 096 mil 769 kilogramos de alimentos fueron distribuidos a precios justos al pueblo del estado Aragua durante el mes de septiembre, así lo dio a conocer un informe emitido por Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
Igualmente se informó que la institución llevó a cabo 476 ventas supervisadas durante el pasado mes en la entidad, de las cuales se destaca la comercialización de un millón 369 mil 478 kilogramos de carne y un millón 179 mil 270 productos de higiene personal y del hogar, garantizando la distribución equitativa de los productos.
Asimismo se destacó la comercialización de más de 18 mil 761 artículos de construcción y repuestos para vehículos los cuales fueron puestos a disposición del pueblo sin intermediarios, ni especulación.
En ese sentido Vicyhomir D´Agosto, coordinadora de la Sundde en la entidad central destacó la labor que cumplen los Fiscales e Inspectores Populares, “quienes día a día están desplegados en las calles fiscalizando comercios, empresas, distribuidoras y hasta importadoras a fin de garantizar que los artículos de primera necesidad llegan a la población”
Por último D´Agosto aseguró “en Aragua nos mantenemos en batalla contra quienes pretenden doblegar al pueblo con la guerra económica, que busca debilitar la Revolución Bolivariana. Aquí estamos los hijos e hijas de Chávez, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro superintendente César Ferrer, para defender al pueblo”.
T / Prensa Sundde

HABITANTES DE LA COMUNIDAD SOCIALISTA GUASIMAL EN ARAGUA ,BENEFICIADOS DURANTE TODO EL AÑO CON MEGA MERCAL ,AGROPESCA ,CARNES VENEZUELA ,LACTEOS LOS ANDES ,ETC.

  • Atencion Sundde.En Locatel, ubicado en Centro Com.Kos Aviadores. Aragua. Se vendio si n ningun tiop de limites leche completa y formula para lactante en presebcia de ub supuesto supervisor cuya vestimenta era una chaqueta que identifica a los fiscales, solo que en este caso no decia Sundde. Viernes proximo pasado.