Este sábado|Mata Figueroa: Ejerceremos la autoridad contra los guarimberos en Nueva Esparta

Ministro para la Defensa, Carlos-Mata-Figueroa

El ministro para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, aseveró este sábado que las fuerzas de seguridad actuarán con autoridad para evitar que continúen las manifestaciones de violencia que se han registrado en los últimos días en el estado Nueva Esparta.

“Nosotros vamos a ejercer la autoridad como es, como establecen nuestras leyes, esas son las instrucciones que le he dado al comandante de la región militar (en la entidad). Los responsables del guarimbeo, que asuman”, dijo.

Indicó que la Gobernación de Nueva Esparta , dirigida por Morel Rodríguez Rojas, integrante del partido político Copei, ha estimulado las manifestaciones violentas, quemas de cauchos, cierres de vías y barricadas con palos, piedras y hasta colchones.

“Hay un gobernador guarimbero, junto con algunos alcaldes, que en vez de dar explicaciones al pueblo, irresponsablemente contribuye al guarimbeo en la isla”, precisó.

Fuente/AVN

Los traidores a la Patria deben ser detenidos y sancionados de acuerdo a la Ley y prohibírseles indifinidamente a postular a cualquier cargo público porque su comportamiento es de mercenarios al
servicio de intereses creados en Margarita y se creen dueños de la Isla. Mano dura con ellos para que aprendan a respetar.

  • LA PERIODISTA «CHAVES» DESDE LA ISLA,OBSERVA Y ESCRIBE CON LA REALIDAD MAS SANA.
    RECIBO PERMANENTE INFORMACION,A TRAVES DE LOS MAILS,LOS DE MARGARITA,»PONERLE ATENCION MINISTRO MATA Y QUE LO APOYE EL DE INTERIORES».
    EL COMENTARIO DE EL CIUDADANO JHONY,ES UNA VERDAD COMO QUE EL SOL SALE TODOS LOS DIAS.
    EN GOTAS,DESDE ESAS ISLAS HOLANDESAS Y CON EL APOYO INGLES,SE ESTA PREPARANDO,CON INSTRUCCIONES QUE OBEDECEN AL PLAN «BALBOA» EN UNA PRIMRA FASE DE OBSERVACION,DE LOS MEDIOS,QU UTILIZA EL GOBIERNO BOLIVARIANO,1 REACCION EN TIEMPO.Y ELEMENTOS 2 «PLANEAMIENTO ESTRA TEGICO.

    MOSCA MATA FIGUROA…ACA EN LA ISLA ESTAMOS DISPUESTAS A APOYARLO,NO SE OLVIDE DE «LUISA CACERES DE ARISMENDI»

  • VIVO DESDE VARIOS AÑOS,EN LA ISLA.
    ACA SE ESTA PREPARANDO UN TEATRO APOYADO POR LOS ELEMENTO APATRIDAS Y LOS AGENTES DE EL SERVICIO INGLES Y HOLANDES.
    LA SEGURIDAD VENZOLANA DEB ESTAR PENDIENT DE EMBARCACIONS PROCEDENTE DE CURAZAO O ARUBA,TRAEN ARMAS Y PERSONAL ADIESTRADO EN FLORIDA (VENEZOLANOS)
    MINISTRO DE DEFENSA COMO DICEN ACA «OJO PELAO»

  • DEJEN LA BLANDENGERIA QUE POR BLANDENGES FUÉ QUE VINO EL PARO PETROLERO Y SE EMBOCHINCHO EL PAÍS. POR BLANDENGES ESTÁN ALZADOS LOS ASESINOS DEL RODEO, POR BLANDENGES HASTA LOS REFUGIADOS TRANCAN LAS CALLES. NI TAN CALVO NI CON DOS PELUCAS. DEJEN EL MIEDO Y ACTÚEN CUANDO ALLA QUE HACERLO. DA LA SENSACIÓN, DE QUE EN ÉSTE SENTIDO NO HAY GOBIERNO. OTRA COSA , CUÁNDO ACTÚEN O TENGAN QUE HACERLO NO DIGAN – SON ÓRDENES DEL PRESIDENTE – ¡ NO¡ ASUMAN SU RESPONSABILIDAD CARAJO.

  • Así es mi ministro de la defensa acabe los guarimbero o mételo al botón hasta cuando esos sinvergüenza no se cansan de joder, les debería darle pena con el pueblo, ellos piensan que van a ganar en esa silla no se vuelven a motar mas nunca ni que san juan baje el dedo.