900 pequeños recibieron obsequios|Mata Figueroa obsequió juguetes a los hijos de los trabajadores de la gobernación

“A todos los niños y niñas les deseo que pasen una feliz Navidad y que se les cumplan sus buenos deseos para que el próximo año 2017 venga lleno de cosas buenas en unión de la familia”.

Así se expresó el mandatario regional Carlos Mata Figueroa, al entregar juguetes a 900 hijos e hijas de los trabajadores de la gobernación, quienes disfrutaron y compartieron de un día lleno de diversión, en un ameno acto que se realizó en la planta baja de la sede administrativa, ubicada en La Asunción, municipio Arismendi.

Natascha Núñez directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano del ente gubernamental, precisó que los infantes favorecidos hasta los 12 años de edad son hijos e hijas de funcionarios de carrera, obreros fijos, así como también por primera vez fueron tomados en cuenta los contratados.

“Son unos regalos cacherosos y de buena calidad que el líder insular entregó a los niños y niñas de quienes laboran en el Ejecutivo regional y los mismos fueron dados con generosidad y humanismo para que ellos puedan contar con un juguete en estas navidades”, manifestó Núñez.

Roselys Rondón madre de Camila Subero dijo, “estoy agradecida con el gobernador Carlos Mata Figueroa por entregarle un regalo a mi niña sobre todo porque soy contratada y es la primera vez que mi nena se beneficia con un regalo y por eso me siento contenta”.

En ese mismo sentido, Yadira Rivas mamá de Yorgelis Rivas agradeció al líder insular por la iniciativa de tomar en cuenta a los niños y niñas del personal que todos los días trabajan en la gobernación del estado.

El pequeño Rafael Guevara tras recibir su obsequio expresó “Me siento contento porque el gobernador es un señor amable y por eso estoy contento, le doy gracias por mi regalo de navidad”.

Por su parte Alexander Rodulfo padre de la niña Mariaceleste Rodulfo, relató: “Gracias señor gobernador por el buen gesto de darle un regalo a nuestros hijos, vi que los muchachitos estaban contentos y eso es lo más importante”.

Fuente/ Prensa Gobernación de Nueva Esparta