En el estado Guárico|Mercal celebrará feria de Mi Casa Bien Equipada en San Juan de los Morros

La red de Mercados de Alimentos (Mercal) celebrará este sábado en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros la I Feria de Mi Casa Bien Equipada, donde se comercializarán productos de la línea blanca y línea marrón y se realizarán operativos de venta para las comunidades organizadas.

Así lo informó este lunes el gerente de servicios comerciales de Mercal, Jhonny Márquez, quien destacó que se ofrecerán neveras, lavadoras, aires acondicionados y televisores, entre otros equipos.

«La finalidad de Mi Casa Bien Equipada es poder garantizar que las familias venezolanas tengan acceso a electrodomésticos de calidad a precios bajos, para así contribuir a mejorar su calidad de vida«, destacó.

Resaltó que durante la feria se podrán comparar los precios capitalistas con los precios socialistas, para que la población sepa cuál es el impacto real en la economía que genera este importante programa social del gobierno bolivariano.

«Las familias que adquieran productos de Mi Casa Bien Equipada tendrán un ahorro de entre 38% y 65% dependiendo del equipo», señaló.

Márquez agregó que además de la buena calidad y el bajo precio de los equipos se fomenta el ahorro energético debido a que la tecnología que emplea la empresa fabricante Haier está orientada hacia el bajo consumo eléctrico.

Explicó que este programa está dirigido a todos los venezolanos y muy especialmente para los más pobres y que los equipos también se pueden adquirir a crédito a través del financiamiento de los bancos Venezuela y Bicentenario.

Fuente/AVN

para cuando en san juan de los morros mes de junio??? la informacion de mis camaradas es que se benefician mucho personas adineradas y de comercios. hasta cuando.???

  • buenas tardes camaradas, los felicito por las distintos comunicados y llamados para la adquisicion de la linea blanca y marron mediante esta red de mercales de MI CASA BIEN EQUIPADA, pero aqui en los teques hemos sido favorecidos ya que los camadas durante la gestion lo han solicitado en varias ocasiones, pero este sabado 12 de mayo tuvimos el operativo pero no mencionaron que tambien venia mi casa bien equipada y en lo personal yo no he podido adquirir ningun articulo, por favor se les agradece la comunicacion y tenemos los patines puesto para solicitar el operativo en nuestro mercal de la urb. cecilio Acosta el Paso. contamos con uds camaradas. FELICITACIONES