Inicio » Avances, Regiones, Alimentación

A partir del 1° de agosto

Mercal Vargas busca ampliar oferta de productos no subsidiados

23 julio 2012

El titular de este organismo, Juan Iriarte, informó que para la rueda de negocios cada proveedor deberá tener un stand para mostrar el producto que representa y tener su permisología al día

Con el fin de ampliar la oferta de productos no subsidiados en el estado Vargas, a partir del 1º de agosto la coordinación de la Red Mercado de Alimentos (Mercal) en el estado iniciará un proceso de inscripción de pequeños, medianos y grandes empresarios interesados en ser proveedores de esta red de alimentos.

Así lo informó el titular de este organismo, Juan Iriarte, quien señaló que la invitación se extiende a cooperativas.

“En Vargas son más de 90 los productos no subsidiados que comercializa Mercal, que se venden a 20% de descuento en comparación con la red privada de alimentos. Sin embargo, siempre estamos haciendo esfuerzos por ofrecer más y mejores opciones a nuestros usuarios”, dijo.

Informó que para la rueda de negocios cada proveedor deberá tener un stand para mostrar el producto que representa y tener su permisología al día.

Para conocer los requisitos los interesados podrán ingresar al blog mercalvargas.blog.com.ve o a través de las cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter Mercal Vargas y @Vargasmercal, respectivamente.

También pueden llamar al teléfono 0212 331.3925-0412 257.85.26 y 0416 607.8126 o dirigirse a las oficinas para hacer efectiva la inscripción para la próxima rueda de negocios.

Fuente/AVN