Inicio » Avances, Regiones

Informó la secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, Glorybeth Vásquez

Microempresarios carabobeños reciben financiamientos para impulsar proyectos productivos

24 febrero 2016 | Haga un comentario

“Con este financiamiento instalaremos budares a gas para seguir con la elaboración de dulces de yuca. Agradecemos el apoyo de la gobernación para continuar agrandando nuestro negocio”, indicó

Un total de 250 créditos otorgó el Gobierno regional a microempresarios del estado Carabobo, por un monto superior a los diez millones de bolívares, para impulsar proyectos productivos.

La secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, Glorybeth Vásquez, explicó que con la entrega de recursos, que forma parte del programa Familias Productivas, se atenderá a 1.262 personas y se generará 758 empleos directos.

La funcionaria explicó que se trata de emprendedores de los municipios Valencia y Libertador, quienes con este aporte económico podrán optar al crecimiento de su microempresa.

Vásquez mencionó que en esta oportunidad se financiaron proyectos para la elaboración de casabe, cría de peces, talleres de costura, peluquería, bisutería, repostería, lencería, transporte, entre otras áreas.

Arnaldo Graterol, del municipio Libertador, expresó que con este crédito podrán impulsar la empresa familiar de elaboración de casabe y otros productos a base de yuca.

“Con este financiamiento instalaremos budares a gas para seguir con la elaboración de dulces de yuca. Agradecemos el apoyo de la gobernación para continuar agrandando nuestro negocio”, indicó.

T/ AVN
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000