Afirmó el vicepresidente de la Región Llanos Sur del partido, Adán Chávez|Militancia del Psuv participa masivamente en jornada de recaudación de recursos en Barinas

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Barinas continúa participando masivamente en el Plan «Esta Victoria va por mi Cuenta», programa de recaudación de recursos que busca financiar las elecciones internas de la organización política.

Tras depositar un día del salario, el vicepresidente de la Región Llanos Sur del partido rojo, Adán Chávez Frías, afirmó: «Este plan principalmente garantizará el financiamiento de las jornadas electorales internas, pero también nos permitirá costear actividades políticas, logística, movilización para concentraciones y el mantenimiento de las casas del partido, entre otros gastos».

Puntualizó que además de la jornada de un día de salario, la militancia entrega un aporte voluntario mensual a la tolda roja.

«Las bases del Partido saben que cualquier contribución es importante, hasta un bolívar es bien recibido porque sumamos los recursos de todos y garantizamos nuestras finanzas para pagos internos», sostuvo.

Destacó que la campaña para los comicios internos que efectuarán el próximo 28 de junio también es sufragada por la militancia.

«Los 36 precandidatos de Barinas cuentan con la misma cantidad de material de propaganda, es una jornada igualitaria y transparente porque el ganador será el pueblo que tendrá los mejores diputados en la Asamblea Nacional», refirió.

Asimismo, Adán Chávez, agregó: «Ganando la mayoría de los curules (en la Aasamblea Nacional) le aseguraremos a nuestro pueblo la consolidación del socialismo y la paz, por eso la mayoría de los venezolanos sigue confiando en el Gobierno, porque somos su esperanza».

Alexis Mendoza, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del complejo habitacional Ciudad Tavacare sector A, dijo: «Hoy participé en esta jornada que demuestra que los recursos del partido provienen de nuestras bases, a diferencia de la oposición que es financiada por el imperio».

T/ AVN
F/ PSUV