Inicio » Avances, Regiones

Señalados por haber robado un vehículo

Militares del GAES 52 capturaron a dos sujetos en Barcelona

2 marzo 2016 | Haga un comentario

Tal y como lo informó el comandante del GAES 52, mayor Willians Calzadilla González, efectivos militares realizaron la aprehensión de estas personas en flagrancia cuando se encontraban en labores de inteligencia en la avenida Fuerzas Armadas del municipio capitalino

Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana M/G Néstor Luis Reverol Torres y el comandante del CONAS G/B Alexi Escalona Marrero, militares del Grupo Antiextorsión y Secuestro en el estado Anzoátegui (GAES 52) capturaron a dos sujetos señalados por supuesto robo de un vehículo en la ciudad de Barcelona,

Tal y como lo informó el comandante del GAES 52, mayor Willians Calzadilla González, efectivos militares realizaron la aprehensión de estas personas en flagrancia cuando se encontraban en labores de inteligencia en la avenida Fuerzas Armadas del municipio capitalino.

El comandante del GAES 52 identificó a los detenidos como Edgar Jose Cabeza Sarmiento de 29 años y Alberto José Cabeza Sarmiento de 34, quien además se encuentra bajo régimen de presentación en los tribunales de la entidad, siendo señalados por un grupo de personas como los responsables del robo de un vehículo en dichas inmediaciones.

Para finalizar el mayor Calzadilla González indicó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía III del Ministerio Público en el estado Anzoátegui para la ejecución de los procedimientos correspondientes.

Fuente y Foto/ Prensa GAES

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000