VI Salón de Exposiciones se realizará este fin de semana|Ministerio para el Turismo promoverá servicios de la red hotelera Venetur

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre, el Ministerio para el Turismo realizará, en el estado Bolívar, el VI Salón de Exposiciones de la red de hoteles Venetur para promover las fortalezas de esta cadena de alojamiento, considerada la más fuerte del país.

La cadena Venetur cuenta con 12 hoteles situados en los estados de mayor atractivo turístico del país: Zulia, Mérida, Falcón, Carabobo, Distrito Capital, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Sucre y Bolívar.

La exposición se realizará en el Hotel Venetur Orinoco, ubicado en Ciudad Guayana, estado Bolívar, en el sur del país, y contará con la presencia del ministro de Turismo, Alejandro Fleming, indicó una nota de prensa publicada en la página web del Ministerio.

La gerente general de Venetur Maturín, en el estado Monagas, Shirley Reyes, destacó que «ese sexto encuentro es una excelente oportunidad de proyección de los valores culturales del oriente venezolano, pues promueve la participación de agrupaciones y expresiones culturales autóctonas».

Previa a la inauguración formal del evento, se llevará a cabo una rueda de negocios con representantes de todos los hoteles y agencias Venetur, también participarán operadores turísticos y agencias de viaje, a fin de intercambiar oportunidades de inversión en el sector.

En el evento participarán agrupaciones culturales de la Universidad Nacional Experimental Guayana, el Coro Infantil-Juvenil de niños Pemones Kanaima, Danzas Yacambú, la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana, entre otros.

Fuente/AVN