Fue encontrado el pasado 25 de junio en un terreno baldío del municipio Tubores|Ministerio Público comisionó a fiscal 9° de Nueva Esparta para investigar muerte de un niño

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del estado Nueva Esparta, Adriana Gómez, para investigar la muerte de un niño de ocho años de edad, quien fue encontrado el pasado 25 de junio en un terreno baldío del municipio Tubores de esa jurisdicción.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Porlamar, con el objetivo de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Como parte de las diligencias y experticias de investigación se realizó el protocolo de autopsia, la inspección ocular en el sitio del hallazgo del cuerpo, levantamiento planimétrico, entrevista a familiares y amigos de la víctima, entre otras.

De acuerdo con la información preliminar, el pasado 24 de junio, el niño desapareció en horas de la tarde en el sector Las Hernández, municipio Tubores.

Aproximadamente a las 12 de la noche del siguiente día, los vecinos encontraron en un terreno baldío el cadáver, el cual presentaba varias heridas causadas por arma blanca.

T/Ministerio Público
F/Archivo