Inicio » Avances, Regiones, Impacto, Judiciales y Seguridad

El dirigente político fue candidato a diputado a la AN en diciembre

Ministerio Público comisionó a Fiscalía 9° de Miranda para investigar muerte de Fritz St Louis

27 marzo 2016 | Haga un comentario

En horas de la noche de este sábado, St Louis se encontraba en su casa, ubicada en el sector El Rosario de Soapire, cuando entraron un grupo de hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades al político, causándole la muerte de manera inmediata

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del estado Miranda, Elizabeth Carvajal, a fin de que dirija la investigación por la muerte del dirigente político Fritz St Louis (54), hecho ocurrido la noche de este sábado 26 de marzo en el sector El Rosario de Soapire, Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo de esa jurisdicción.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche de este sábado, St Louis se encontraba en su casa, ubicada en el sector El Rosario de Soapire, cuando entraron un grupo de hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades al político, causándole la muerte de manera inmediata.

Vale destacar que St Louis fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional en las últimas elecciones realizadas en diciembre de 2015.

F/MP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000