Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

Hecho ocurrido el pasado lunes

Ministerio Público imputará a ganadero por muerte de hombre en el Palacio de Justicia de Anzoátegui

12 mayo 2015 | Haga un comentario

La víctima se encontraba en uno de los pasillos de la sede de justicia cuando recibió varios disparos, tras sostener una fuerte discusión

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Anzoátegui al ganadero Luis Alejandro Renault (60), por su presunta responsabilidad en la muerte del corredor de seguros Walner José Guayepero (46), ocurrida este lunes 11 de mayo, en la sede del Palacio de Justicia de esa jurisdicción, ubicado en la avenida 5 de Julio de Barcelona.

En ese sentido, la fiscal 2ª de esa jurisdicción, Marina Rojas, imputará al sexagenario por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según información preliminar, en horas de la mañana de este lunes, la víctima se encontraba en uno de los pasillos del Palacio de Justicia cuando fue sorprendido por Renault, quien habría efectuado varios disparos contra Guayepero, tras sostener una fuerte discusión.

De inmediato, Renault fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Barcelona, quienes se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000