Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

Aprehendido cuando se trasladaba en una camioneta oficial por el puente de Maracaibo

Ministerio Público presentará a un primer teniente del Ejército por tráfico de drogas

14 febrero 2016 | Haga un comentario

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le hicieron señales para que detuviera el vehículo sin embargo el detenido mostró una extraña actitud por lo que revisaron la camioneta y consiguieron la droga

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia al primer teniente del Ejército, Yorman José Ojeda Páez, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, incautadas la madrugada de este sábado 13 de febrero en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

En la audiencia de presentación, los fiscales 3° nacional y 23° auxiliar de ese estado con competencia en materia contra las drogas, Javier Quintero y Heiddy Azuaje, respectivamente, imputarán al hombre por la presunta comisión de delitos contemplados en la legislación venezolana.

La madrugada de este sábado, Ojeda Páez se trasladaba en una camioneta marca Toyota con logos alusivos al mencionado componente militar por el puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo, cuando varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le hicieron señales para que detuviera el vehículo.

Ante la extraña actitud del primer teniente, los efectivos castrenses efectuaron una revisión minuciosa al vehículo, en el cual localizaron 15 cajas de cartón, donde estaban resguardadas 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, para un total de 265 kilos con 320 gramos.

En virtud de tal situación, el hoy imputado resultó detenido y de inmediato fue puesto a la orden del Ministerio Público.

T / Ministerio Público
F / Archivo CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000