Inicio » Avances, Regiones

Indicó Eugenia Sader este lunes

Ministerio de Salud evalúa ampliación del Hospital Calle Sierra en Falcón

3 septiembre 2012

El Hospital Doctor Rafael Calle Sierra facilitó la atención de los afectados y heridos por la explosión registrada el pasado 25 de agosto en la Refinería de Amuay

Este lunes, la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, indicó que su despacho junto al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), evalúa la posibilidad de ampliar los espacios del Hospital Doctor Rafael Calle Sierra, en el estado Falcón.

Sader indicó que ya se realizó una reunión con los jefes de servicio y el director del referido centro de atención médica.

“Levantamos las expectativas y los proyectos que existen. Los estamos evaluando y vamos a coordinar con el IVSS. Seguramente vendrán todas las ampliaciones en muy corto tiempo”, destacó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, desde Falcón.

El Hospital Doctor Rafael Calle Sierra facilitó la atención de los afectados y heridos por la explosión registrada el pasado 25 de agosto, en la Refinería de Amuay, en Paraguaná, estado Falcón.

Fuente/AVN