Informó a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello|Ministro de Industrias inspeccionó líneas de producción de Sidor

El ministro para Industrias, José David Cabello, inspeccionó este miércoles las líneas de producción de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, en donde comentó que revisó todo el proceso de la línea de producción de laminado en caliente o bobinas de la mayor acería del país, ubicada en la Zona Industrial Matanzas, en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

«A esta hora venimos a cumplir lo solicitado por el presidente (Nicolás Maduro) revisar personalmente las líneas de producción de Sidor», publicó.

Esta inspección forma parte del recorrido que viene realizando desde esta semana el ministro, a fin de verificar el buen funcionamiento de la empresa que había sido afectada por una huelga promovida por un sector del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Similares (Sutiss), que pretendía utilizar la discusión de la nueva convención colectiva para generar caos en la mayor empresa básica de la región Guayana.

La prioridad actual de la empresa está en áreas como acerías de planchones y de palanquillas, donde Sidor produce miles de toneladas de cabillas y vigas para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

F/AVN