En el estado Barinas|Ministro Marcano orientó manejo de las tres líneas de ofensiva revolucionaria en Barinas

Este lunes el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, se reunió con estructuras de comunicación de la Revolución en el estado Barinas, según indicó en su cuenta de Twitter @luisjmarcano.

El titular del despacho para la comunicación señaló que el encuentro sirvió para orientar el manejo de las tres líneas de ofensiva revolucionaria, las cuales fueron instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de garantizar la paz y estabilidad nacional de cara al cierre del año 2016.

Vale recordar que el primer mandatario nacional, anunció que a partir del 1° de septiembre arrancan las 3 líneas ofensivas revolucionarias integrales, siendo la primera de ellas la protección de los derechos del pueblo, entre los cuales destacó el del trabajo, así como el pago de las pensiones, al igual que la atención mediante las diferentes misiones.

La segunda línea es la de apoyar a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para derrotar la guerra económica no convencional.

La tercera es fortalecer la conciencia moral, por medio de las diferentes actividades políticas que permitan fortalecer la Revolución Bolivariana, “pueblo movilizado, pueblo victorioso” dijo.

T/Prensa MppCI
F/@luisjmarcano

DEBEMOS TOMAR LA OFENSIVA CONTINUAMENTE HASTA ACABAR CON LOS PITIYANQUI DE LA OPOSICION