Por instrucción del presidente Nicolás Maduro|Ministro Motta Domínguez supervisó jornada casa por casa de los CLAP en Guacara

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, supervisó este sábado la jornada casa por casa realizada por miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la población Los Mangos, municipio Guacara, estado Carabobo.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Motta Domínguez, quien integra el Estado Mayor de Distribución en la entidad para coordinar los CLAP, destacó la efectividad de la actividad de este sábado.

Indicó que previo al recorrido de supervisión sostuvo una reunión con los 19 líderes de calle de los CLAP conformados en esa población, quienes «entienden perfectamente cuál es el trabajo a realizar», y dijo que además de la entrega casa por casa se debe realizar un trabajo adicional, que es escuchar las demandas y necesidades de la población.

Los CLAP son una herramienta político-social para fortalecer la organización popular y defender el derecho de la población a los bienes y servicios ante las pretensiones de la derecha venezolana de vulnerarlo con la guerra no convencional, que se caracteriza por el acaparamiento y el boicot en la distribución de los alimentos.

Este sábado se realiza un plan especial de supervisión de los CLAP, para lo cual el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó a los miembros de su gabinete a activarse en ese sentido.

T/AVN
F/@MPPEE