Durante recorrido por las industrias|Ministros Cabello y Osorio verifican nivel de producción en empresas básicas de Guayana

El ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, inspeccionó este miércoles las empresas agrupadas en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) a fin de verificar el nivel de producción y recoger propuestas de la clase obrera para avanzar en la recuperación total de las industrias.

Cabello, quien estuvo acompañado por el ministro de Estado para la Región Guayana y presidente de la CVG, Carlos Osorio, manifestó a través de su cuenta en Twitter que hará todo “lo necesario por reimpulsar” las empresas básicas.

Igualmente exhortó a los trabajadores de Alcasa, Venalum, Bauxilum, Sidor y Ferrominera a “no detener la producción por ningún motivo”.

El ministro Cabello trasmitió a los trabajadores un saludo del presidente Nicolás Maduro y ratificó el compromiso del Mandatario Nacional con la clase obrera de Guayana. “El presidente Maduro cree en las empresas de Guayana y en sus trabajadores”, expresó.

Por su parte, el ministro Osorio destacó que verificaron en Alcasa la operatividad de la planta extrusora para la realización de perfiles de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y en Sidor se inspeccionó la acería de planchones y la producción de barras y alambrones, además en Bauxilum se constató el funcionamiento del Apilador Recuperador.

«Las empresas de Guayana están destinadas a fortalecer el aparato productivo de Venezuela», aseguró Osorio en Twitter y subrayó al tiempo que el Gobierno Bolivariano sigue apoyando el trabajo en las empresas de la CVG gracias al presidente Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo