En Apure|Minpppi atiende a comunidades en Capanaparo y Barranco de Yopal

El viceministerio de Sabana y Morichales llaneros, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (Minpppi), efectuó un recorrido por las comunidades de costa de Capanaparo del Municipio Achaguas (Apure), donde se evaluaron las condiciones de las viviendas de los habitantes de la zonas.

Según detalla la nota de prensa publicada en el portal del Minpppi, los representantes del despacho encabezados por la viceministra  Rosa Delgado, además de evaluar las condiciones habitacionales, también entregaron insumos solicitados como chícoras, martillos, picos, escardillas, carretillas, hachas, kits escolares y utensilios de cocina.

Asimismo, Delgado se reunió con los Consejos Comunales de El Rosario, Guarapita I, Yarapito, Las Campanas y Vuelta Mala para la aprobación de de proyectos socio productivos que serán ejecutados en el 2011.

NUEVO CAMIÓN PARA HABITANTES DE BARRANCO YOPAL

De igual forma, la viceministra Delgado hizo entrega a los consejos comunales de la comunidad de Barranco Yopal (Municipio Rómulo Gallegos) un camión, el cual funciona como medio de transporte público para los Indígenas de la región.

T/Web CO