En la Troncal 9, del estado Miranda|Mirandinos cuentan con nuevo Puente Cúpira

La población del estado Miranda cuenta con el nuevo puente sobre el río Cúpira, ubicado en la Troncal 9 (vía Oriente) del municipio Pedro Gual, construido por el Gobierno venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Al ofrecer declaraciones a Venezolana de Televisión, el ministro para Transporte Terrestre, Juan Carlos García Toussaint, enfatizó que el Estado venezolano reconstruyó la mencionada infraestructura – que se había desplomado en agosto de este año- en tan solo sesenta y seis días.

Asimismo, el alto funcionario afirmó que entre 12 y 15 mil vehículos transitan diariamente por el puente sobre el río Cúpira.

Informó, por otra parte, que las construcciones de los puentes Machurucuto y El Tesoro, en el municipio Pedro Gual, iniciarán el primer trimestre de 2013.

El titular del despacho de Transporte Terrestre también comunicó que están acondicionando los 47 estructuras que se encuentran desde Caucagua (capital del Municipio Acevedo) hasta Cúpira.

“Los puentes habían sido golpeados por carros, no tenían defensas ni barandas. En este momento los estamos rehabilitando», puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche

NO HACE MUCHO TIEMPO, PERIODICOS MEDIATICOS, OPOSICIONISTAS, CRITICABAN LA CAIDA DEL PUENTE, PERO AHORA, QUE EL NUEVO, ESTA OPERATIVO, NI LO RESEÑAN!!!!, QUE OPOSICION !!!!.