A través de 517 CLAP en la región|Misión Abastecimiento Soberano ha atendido a 120.515 familias de Barinas

En lo que va de año, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro ha atendido a 120.515 familias del estado Barinas, a través de 517 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la región llanera del país.

«Gracias al trabajo de los CLAP hemos distribuido 1.341 toneladas de rubros secos y 214 toneladas de proteínas en 517 sectores», informó este miércoles el jefe del vértice 3 del programa social en Barinas, Ramón Ruido.

Destacó que adicionalmente en enero distribuyeron 11.460 cajas de alimentos para atender la demanda de la población barinesa, en comunidades rurales y urbanas.

Recordó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro aborda 325.577 hogares, para garantizar la distribución a precios justos de alimentos y artículos de limpieza y aseo personal.

«Seguiremos favoreciendo a las familias llaneras, atendemos 100 % de la población mensualmente, pero la meta es distribuir alimentos cada 15 o 21 días, debido a la captación de los diferentes rubros», puntualizó.

Ruido indicó que el funcionamiento exitoso de los CLAP expone el trabajo fortalecido y la organización del poder popular en los llanos venezolanos.

En el estado Barinas hay 1.981 Comités que promueven la producción y distribución de rubros de primera necesidad en los 12 municipios de la geografía llanera, con iniciativas que incluyen desde la fabricación de jabón hasta la siembra de cereales, frutas y hortalizas.

T/ AVN
F/ Archivo

ESTA INFORMACION ES TOTALMENTE FALSA, EMBUSTERO RAMON RUIDO, EN LA PARROQUIA ROMULO BETANCOURT, MUNICIPIO BARINAS, EDO BARINAS, TENEMOS DOS MESES SIN RECIBIR NI UN KG DE ARROZ. ASI ES COMO ENGAÑAN AL PRESIDENTE Y A LOS MINISTROS, PORQUE EL QUE LEE ESTA NOTICIA SE HARA UNA OPINION DE EXISTOSA Y EFICIENTE, PERO SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIA DE VENEZUELA ESTA NOTICIA ES TOTALMENTE FALSA, NO SE DEJE LLEVAR POR ESTOS SUPUESTOS FUNCIONARIOS INEFICIENCIES, INCAPACES, INFILTRADOS, ANTICHAVEZ.