Inicio » Avances, Regiones, Vivienda

Se entregaron 17 viviendas dignas

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor beneficia a familias de Guatire

26 mayo 2015 | Haga un comentario

Thaís Oquendo, alcaldesa del municipio Zamora, señaló que es importante que las comunidades y los Consejos Comunales estén organizados, para que este tipo de actividades se lleven a cabo

Con música y actividades de entretenimiento, los vecinos del sector  D’ BELLARD en Guatire, recibieron esta mañana  una Jornada de Atención Integral organizada por el Consejo Comunal y Poder Popular del lugar, con el apoyo de la Alcaldía de Zamora, donde se desplegó un operativo de cedulación, actualización de datos del CNE, cambio de bombillos ahorradores por parte de Corpoelec  y entrega de bombonas de Gas Comunal.

Thaís Oquendo, alcaldesa del municipio Zamora, señaló que es importante que las comunidades y los Consejos Comunales estén organizados, para que este tipo de actividades se lleven a cabo.

También recordó el trabajo que se ha venido realizando en esta comunidad, donde recientemente fue eliminado un vertedero de basura y gracias al “desempeño excepcional del consejo comunal y de los habitantes del sector, se recuperó la vialidad en el área de la Piscina”.

Además entregaron 17 viviendas dignas, y 10 más que se estarán concediendo en el trascurso del mes para completar un proyecto de 27 viviendas, iniciado por la  Alcaldesa Thaís Oquendo.

Al mismo tiempo el director de registro civil Hernan  Velázquez, estuvo presente entregando 44 partidas de nacimiento y realizando uniones estables, para las parejas que quisieran  formalizar relación. De igual forma, se presentó el instituto Naciolal de la Mujer (INAMUJER)  para realizar el registro de las damas que habitan en esta comunidad

Asimismo, Xiomara Tovar vocera de la unidad financiera del consejo comunal del sector D’ Bellard, agradeció a la Alcaldesa por su gestión y apoyo prestado a esta comunidad.

En el trascurso del evento, se presentaron grupos de música en vivo para agasajar a las madres de la comunidad por su día; y se llevó a cabo actividades deportivas con los jóvenes del sector, quienes recibieron por parte de la Alcaldesa, balones de básquet, futbol y voleibol.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000